¡¡Llámanos!! +34 675 736 767

Fin de año en una Casa Rural

Quiero pasar el fin de año en una Casa Rural

Si eres de los que te has planteado la afirmación anterior, seguramente este artículo no sirva para otra cosa que motivarte, aún más, a vivir una experiencia diferente y muy gratificante para acabar este año que se nos va, disfrutando entre amigos o en familia en una Casa Rural, con todo lo que ello conlleva.

Si aún no te lo habías planteado, con este artículo pretendo que conozcas una alternativa diferente para vivir y disfrutar la fiesta de de Fin de Año.

Para ambos, convencidos y no, Turismo Rural en Cádiz te propone tomarte las uvas al calor de una buena chimenea, con vistas a la montaña, cerca o incluso plenamente rodeado de naturaleza. Pasar de fiestas masificadas, donde sólo obtienes apretones y terminas escuchando la música que no eliges, de ir a los mismos sitios que has visitado a lo largo del año que se va… Nuestra propuesta es clara, disfruta en una casa rural de la Nochevieja 2016.¡Descorcha el champán en la Sierra de Cádiz!

Todo son ventajas, te lo aseguro. Por lo pronto, piensa lo que ocurre cuando acudes a los tradicionales cotillones de fin de año, cuando acaban, tienes que coger el coche o el transporte público para volver a casa, que frío, con lo calentito que se estaba en la fiesta, ¿verdad?. Solucionado, cuando termines tu particular fiesta en tu Casa Rural, una cómoda y mullidita cama te estará esperando, el frío seguirá estando fuera, en cambio tú y tu compañía, muy calentitos del salón con chimenea a la cama.

Comienza el nuevo año con un aire diferente, puro y limpio como te ofrece la Sierra de Cádiz. Todo un lujo comenzar el 2017 con un paseo por plena naturaleza, te recuerdo que tienes dos Parques Naturales para elegir, el Sierra de Grazalema y el de Los Alcornocales. Ambos, con una rica y amplia variedad de flora y fauna.

Definitivamente, no hay nada mejor que recibirel nuevo año disfrutando del paisaje y respirando aire puro y, para ello, te presentamos fantásticos alojamientos que puedes reservar si decides pasar la Nochevieja 2016 en unacasarural en la Sierra Cádiz.

Pasar la Navidad en una casa rural

Wasapear ahora!