¡¡Llámanos!! +34 675 736 767

RESERVAR

Apartamento Turístico Arroyo, Turismo en Sevilla

Apartamento familiar cuidado con un gusto exquisito tanto en su decoración como en su limpieza, situado en Sevilla  muy cerca de Santa Justa y a 10 minutos del centro histórico.

Sevilla, capital de Andalucía, es una de las ciudades más turísticas del mundo con monumentos como la Torre del Oro, la Giralda, la Catedral, museos como el de bellas artes o el de Arte y costumbres populares.

Turismo para tapear

Es una ciudad para pasear, disfrutar de su casco histórico,  andar por barrio de Santa Cruz, donde se huele el azahar y se vive con un ambiente que cuando se vaya tendrá muchas ganas de volver. Otra característica de Sevilla son sus bares, no puede irse de esta ciudad sin tapear por sus bares del casco histórico, es único en el mundo.

Turismo Familiar

Apartamento Arroyo se encuentra dentro de un bloque y está compuesto por tres habitaciones, dos con camas de matrimonio y una con dos camas de 90, cuarto de baño, gran salón comedor equipado con sofas, televisión y mesa comedor, desde el salón hay muy buenas vitas a la ciudad de Sevilla, y cocina equipada con menaje.

RESERVAR

Wasapear ahora!