¡¡Llámanos!! +34 675 73 67 67

RESERVAR

Casa Rural El Ventorrillo, Turismo Rural en Morón

Casa Rural El Ventorrillo se encuentra entre las localidades de Morón de la Frontera y Pruna, en un marco incomparable para disfrutar de la bella Sierra Sur de Sevilla.

Desde El Ventorrrillo recomendamos visitar las bellas poblaciones cercanas de Utrera, Morón de la Frontera y Pruna. Se encuentra muy cerca de unos de los senderos más visitados del Sur de España como es La Via Verde de la Sierra (antiguo trazado de tren que discurre entre las localidades Gaditanas de Puerto Serrano y Olvera), la podemos recorrer andando o en bicicleta.

Casas Rurales con Piscina para Familias

Lo que más destaca de nuestra casa es su espectacular piscina rustica tipo lago con diferentes alturas, para poder disfrutar de ella toda la familia. Junto a la piscina se encuentra el solárium y  la zona de barbacoa.

A la entrada a la casa encontramos un amplio salón con chimenea, equipado de dos sofás, televisión y mesa comedor con capacidad suficiente para todos nuestros clientes.

En una parte del salón y separada por una barra se encuentra la cocina equipada de frigorífico, lavadora, microondas, etc… además de todos los utensilios (platos, cubiertos, vasos, ollas, etc.).

Casa Rural El Ventorrillo, Casa Rural para Relajarse

Para una agradable estancia de nuestros clientes la casa está equipada de aire acondicionado y de calefacción.

Casa Rural El Ventorrillo dispone de tres habitaciones una de ellas está equipada de cama de matrimonio y dos literas y las otras dos disponen de dos camas de 90 cada una.

Desde Casa Rural El Ventorrillo le proporcionamos información de todo lo que le pueda interesar de visitar a nuestros clientes.

Turismo Rural en Andalucía, Casas Rurales en la Sierra Sur de Sevilla

RESERVAR

Wasapear ahora!