¡¡Llámanos!! +34 675 736 767
  • Piscina Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas
  • Piscina Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas
  • Salón Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas
  • Cocina Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas
  • Porche Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas
  • Barbacoa Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas
  • Dormitorio Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas
  • Dormitorio Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas
  • Aseo Casa Rural el Villar
  • Ducha Casa Rural el Villar - Casa rural para cuatro personas

Casas Rurales en Cádiz – Casa Rural El Villar

Vista piscina y Casa Rural el VillarCasa Rural El Villar está situada muy cerca de la localidad gaditana de El Gastor. Se encuentra en las inmediaciones del pantano de Zahara-El Gastor, un lugar idílico donde disfrutar de unos días de vacaciones rurales en familia, pareja o amigos.

Una casa rural decorada con un estilo rustico moderno a la vez, muy cuidada, con muy buenas prestaciones.

En cuanto a su equipamiento y facilidades, dispone de una buena piscina de agua salada, solárium con hamacas, porche exterior y barbacoa, además de aparcamiento bastante amplio para varios vehículos.

Este alojamiento rural se ubica en una parcela  27.000 metros cuadrados. La dimensión edificada de la casa es de 110 metros. Su distribución es la siguiente: dos habitaciones, una de matrimonio y otra para dos personas , baño completo, salón comedor y cocina abierta e integrada con el salón totalmente equipada.

La estancia principal la componen un amplio salón-comedor al que hay que incorporar la cocina, que si bien es tiene un área independiente y delimitada, se encuentra abierta  al salón. El salón de esta casa rural dispone de sofá, mesa comedor y 6 sillas, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, DVD, libros, chimenea y aire acondicionado.

Su capacidad máxima es de cuatro personas, disponiendo de cuna para bebé en caso de necesitarse.

Casa rural El Villar es muy recomendable para unas vacaciones en la Sierra de Cádiz de familias medias, matrimonio y dos niños. También resulta ideal para parejas o un grupo reducido de amigos. De nuestras casas rurales en la zona, es una de las más demandadas y con mejor aceptación por parte de los usuarios que la habitan. Es ideal para alquilar por semanas en verano o fines de semanas y puentes en la época invernal.

Casa rural para cuatro personas

La Casa Rural el Villar dispone de 2 dormitorios, uno de matrimonio con cama doble y otra habitación con dos camas de 90 individuales. Por ello esta casa rural está recomendada como alojamiento ideal para cuatro personas. Si es tu caso y buscas una alojamiento para matrimonio con dos hijos, alojamiento rural para dos parejas o para un grupo de cuatro amigos, esta casa es la tuya.

Recuerda que, además, dispone de aparcamiento privado con una capacidad de cuatro vehículos y una amplia zona de jardines que harán que los niños disfruten un montón sin que tengas que preocupar por ellos.

Wasapear ahora!