24/7 Support number +34 675 73 67 67

Conjunto de dos apartamentos turísticos tipo loft decorados  en estilo moderno, situados en una zona muy tranquila del casco histórico de Ubrique, ideal para pasar un fin de semana  o una temporada y poder conocer este hermoso pueblo de la Sierra de Cádiz, a su vez situado en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Ubrique, el pueblo más grande de la Sierra de Cádiz, su término municipal está situado en los  parques Naturales Sierra de Grazalema y el de los Alcornocales. Aunque es una población grande no pierde el aire de pueblo, pues su gente su idiosincrasia, donde está situado lo hace caracterizarse por su clima de pueblo serrano y además internacionalmente conocido por su gran industria de la Piel.

Pasear por su casco histórico, visitar los museos de la Piel (situado en el Convento de Capuchinos) y el de la historia de Ubrique (situado en la Iglesia de San Juan de Letran), además de la ruta de los miradores y como no su gran número de tiendas dedicadas al artículo que se fabrica aquí.