24/7 Teléfono contacto +34 675 73 67 67
  • Alquilar Casa Rural La Cañada en El gastor
  • Casa Rural La Cañada
  • Alquilar Casa Rural La Cañada en El gastor
  • Alquilar Casa Rural La Cañada en El gastor

Casa Rural La Cañada en El Gastor

Casa rural La Cañada, situada en una de las faldas del monte de El Algarín, le ofrece una visión del Parque Natural Sierra de Grazalema incomparable.

La casa está decorada con mucho gusto, ofreciendo confort y comodidad a nuestros clientes.

Casa Rural La Cañada
Vistas desde la Casa Rural La Cañada

Alquilar Casa Rural La Cañada en El Gastor es disponer de un equipamiento magnífico para pasar un fin de semana o unas vacaciones en la Sierra de Cádiz. Con piscina, fácil aparcamiento, barbacoa, chimenea y una amplia terraza con unas magnificas vistas del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Por su capacidad es ideal para una escapada romántica en pareja, un fin de semana para compartir padres e hijos o unas mini vacaciones con amigos. También es un alojamiento rural para deportistas y amantes de la naturaleza, ya que se encuentra en un entorno natural privilegiado, donde practicar deportes al aire libre, ya sea de riesgo o no, o simplemente disfrutar del senderismo y la observación del medio natural es solo cuestión de tus preferencias personales.

Recuerda que Turismo Rural en Cádiz te ofrece la posibilidad de alquilar una casa rural en la Sierra y que si necesitas un alojamiento con mayor capacidad o en una población distinta, puedes hacer uso de nuestra amplia oferta de casas rurales.

Guardar