24/7 Teléfono contacto +34 675 73 67 67
  • Piscina - Casa Rural en Ubrique La Ladera
  • Piscina - Casa Rural en Ubrique La Ladera
  • Casa Rural en Ubrique La Ladera
  • Entrada Casa Rural La Ladera
  • Terraza - Casa Rural en Ubrique La Ladera
  • Salón - Casa Rural en Ubrique La Ladera

RESERVAR

Casa Rural La Ladera, casa rural para 6 personas en El Bosque

Entrada Casa Rural La Ladera
Casa Rural La Ladera

La Casa Rural La Ladera está situada entre las localidades de El Bosque y Ubrique en un paraje muy tranquilo con muy buenas comunicaciones, dentro de la zona denominada Venta Martín, a tan solo 5 minutos de la localidad de Ubrique.

Al alquilar la Casa rural La Ladera, alquilas una casa rural familiar muy cercana a Ubrique, donde puede pasar unas vacaciones espectaculares con su familia y amigos o pasar un fin de semana en pareja.

La Casa Rural en Ubrique La Ladera  tiene una muy  buena piscina, rodeada de amplias zonas verdes con abundantes sombras además de un buen solárium. En la parte delantera de esta casa rural tenemos un porche muy sombreado por una enorme parra, creando un ambiente inmejorable tanto en invierno como en verano.

Esta casa rural le proporcionará unas vacaciones de relax y descanso junto a su familia o amigos. Cuando alquile la Casa Rural La Ladera tendrá a su disposición el patrimonio natural que conforman los dos Parques Naturales entre los que se ubica, el Parque Natural Sierra de Grazalema y el de Los Alcornocales, por lo que las actividades al aire libre como senderismo, escalada, observatorio de aves, BTT o cicloturismo, serán un aliciente más para disfrutar de nuestra Sierra de Cádiz.

RESERVAR