¡¡Llámanos!! +34 675 736 767

La “Casa Romántica” es una casa encantadora y aislada con total intimidad de aprox. 40m² con amplia zona ajardinada y piscina de uso privado. Es ideal para 2 personas y en ella tendrán intimidad y tranquilidad garantizadas. Tiene un dormitorio con cama de 150 cm de ancho con su dosel de lino blanco, cuarto de baño, con una moderna ducha de madera y piedra natural y cocina completa con horno, vitrocerámica, microondas, frigorífico,  pequeños electrodomésticos  y menaje completo y menaje completo. Además posee un amplio salón comedor completamente equipado y con chimenea de leña. A través de la terraza se accede a un jardín y una piscina de uso privado.

La Casa esta dotada de calefacción y toalleros-radiadores en los baños, chimenea de leña, wifi de acceso gratuito, televisor plasma de 32 pulgadas con entrada USB  y zona de aparcamiento gratuito junto a la casa.

La Casa Rural Romántica se encuentra situada en un privilegiado enclave junto a la Sierra de Grazalema, lo cual unido a la tranquilidad  y el silencio propios de un entorno rural alejado del mundo urbano, crean un ambiente ideal para su relax.

La zona ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas de senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, piraguismo  y una amplia variedad de deportes de aventura.

 La Finca se encuentra rodeada de los encantadores pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, que se caracterizan por su belleza, su riqueza cultural y su variedad gastronómica. Entre ellos habría que  destacar El Gastor (situado a 2 Km de la casa),  Zahara de la Sierra,  Setenil de las Bodegas,  Olvera y Ronda entre otros.

Wasapear ahora!