24/7 Support number +34 675 73 67 67

RESERVAR

Casa Rural San Francisco – Casas Rurales en Cádiz

El alojamiento rural San Francisco está ubicado en un lugar privilegiado de la Sierra de Cádiz, a unos 3 kilómetros de Ubrique,  enfrente de uno de los parques más impresionantes de España como es el Parque Natural de los Alcornocales.

Casa Rural San Francisco es una bonita casa rural, de nueva construcción, decorada con un gusto exquisito para el disfrute de los viajeros más exigentes.

Un alojamiento rural para 6 personas situado entre dos Parques Naturales muy importantes como el Parque Natural Sierra de Grazalema, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, y el Parque Natural de los Alcornocales. Una ubicación de lujo, en plena naturaleza, desde donde podrás divisar una privilegiada vista del Pantano de los Hurones, y la antigua fotaleza de Cardela, hoy conocida como Castillo de Fátima. Todo un privilegio disfrutar de esta casa rural donde puedes encontrar el relax y la tranquilidad que usted necesita para sus vacaciones, o toda la aventura y actividades que dos Parques Naturales les ofrecen.

RESERVAR