¡¡Llámanos!! +34 675 736 767
RESERVAR

Casa Rural Santa Ana, Casas Rurales en Andalucía

Casa Rural Santa Ana se encuentra situada muy cerca de la ciudad sevillana de Marchena.

Marchena es una bella localidad de la Campiña de Sevilla con todos los servicios; supermercados, excelentes restaurantes y bares con las típicas tapas,… y un amplio Patrimonio monumental.

Su estratégica situación, le permitirá visitar los principales puntos turísticos de la región en un corto trayecto, los pueblos barrocos de la Campiña de Sevilla de Osuna, Marchena, Écija, Carmona, Estepa,… entre 10 y 30 minutos.

Las principales capitales de Andalucía Sevilla, Córdoba, Granada, Ronda, Málaga,… a poco menos de una hora o una hora y cuarto.

Turismo Rural Cultural

Una población que  atesora riquísimas muestras del mejor patrimonio histórico artístico sevillano y andaluz: La muralla almohade, las iglesias gótico-mudéjar de Santa María y San Juan, el retablo de Alejo Fernández la custodia de Alfaro, los lienzos de Zurbarán, la escultura de San Miguel de Pedro Roldán, la iglesia de Santa Isabel de Gainza y Hernán Ruiz, la de San Agustín de Zumbigo y Alonso Moreno, la cilla del cabildo de Ambrosio de Figueroa.

Turismo Rural para familias

Casa Rural Santa Ana,  de 200 mts, se encuentra dentro de una finca de 3.900 mts. y tiene una capacidad de hasta 11 personas.

Lo primero que nos encontramos al entrar es su amplio salón comedor de 30 mts, distribuido en dos niveles, equipado con chimenea, sofas, mesa comedor y televisión por satélite.

Cocina de 12 mts. equipada con horno, 4 fogones, microondas, tostadora, frigorifico, lavavajillas, etc..Contiguo a la cocina se encuentra un segundo salón comedor de 25 mts. con chimenea y da acceso al porche.

Tiene 5 dormitorios (tres de ellos con acceso a minusvalidos), tres de estas habitaciones tienen cama de matrimonio, equipadas con aire acondicionado, otra esta equipada con dos camas de 90, aire acondicionado  otra de las habitaciones  tiene una litera y una cama de 90 ademas  con aire acondicionado. Hay dos cuartos de baño, uno de ellos con acceso a minusvalidos.

Los exteriores son espectaculares con una amplia zona de jardín con árboles y columpios para niños, una gran piscina de 10 x 5 metros y profundidad 1,50 a 2,20 mts, terraza exterior con zona sombra, baño piscina y barbacoa junto a la piscina, zona de parking a la sombra en verano para 4 coches y 2 porches en parte entrada casa con mobiliario exterior y otro mirando a piscina.

Dispone de wifi.

RESERVAR
Wasapear ahora!