24/7 Teléfono contacto +34 675 73 67 67
RESERVAR

Casa Rural Villa Lucrecia, Casas Rurales en Sevilla

Casa Rural situada en el municipio sevillano de Lantejuela, población situada muy cerca de la emblemática localidad de Osuna, muy bien comunicada con el resto de Andalucía, pues muy cerca de ella se encuentra la autovía A-92, desde donde podemos visitar varias capitales emblemáticas de Andalucía como Sevilla, Córdoba, Málaga o Granada.

Turismo Rural y Turismo Sostenible

Lo  más importante que podemos encontrar en este pueblo reside en la Reserva Natural Complejo Endorreico de Lantejuela,  destacan las lagunas de la Ballestera, Calderón Chica y del Gobierno,  esta última se sitúa a escasos 800 metros del casco urbano y a la que se accede por un camino. La Laguna del Gobierno es una de las lagunas que componen el Complejo Endorreico Reserva Natural de Lantejuela, con una superficie de 20 hectáreas y se encuentra totalmente recuperada y adecuada con el fin de reforzar el turismo rural y ornitológico en el municipio.

En la Laguna del Gobierno anidan y conviven en un entorno tranquilo especies en peligro de extinción como el ánade real y el pato malvasía y otros como el flamenco rosado, la garza imperial, la focha moruna.

Turismo Rural de Calidad

Lucrecia es una Casa Rural con Piscina con capacidad hasta 6 personas, distribuida en 3 habitaciones Villa con piscina, situada en el típico pueblo de la campiña sevillana. Con capacidad hasta 6 personas distribuidas en 3 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y dos con dos camas individuales, un gran salón comedor con chimenea, televisión de plasma de 32″ con canales satélites, aire acondicionado y wifi gratuito. Ademas de cuarto de baño con ducha, lavadora, plancha y vaporeta.

En los exteriores encontramos una terraza de 16 metros, 200 metros de cesped, zona de juego para niños, pergola, barbacoa de piedra, gran piscina y aparcamiento como para 3 vehículos.

RESERVAR