24/7 Support number +34 675 73 67 67

La Villa “El Cortijo” es una casa individual de aprox. 350m² con amplia zona ajardinada de uso exclusivo. Es ideal para reuniones familiares de hasta 10 personas (capacidad ampliable a a 10 adultos y 2 niños). En el jardín hay una magnífica piscina de aprox. 84m² con amplio solarium. Tiene cinco dormitorios, tres de ellos con camas de matrimonio de 150 cm de ancho y   los otros dos,  con dos camas individuales de 90 cm cada una. Además posee cocina completa con horno, lavadora, lavavavillas, microondas,  frigorífico, pequeños electrodomésticos  y menaje completo. Tiene dos salones, el principal esta dotado de una cristalera mirador espectacular con las mejores vistas de la Finca a la Sierra de Grazalema que es colindante con nuestro Complejo Rural.  El segundo salón se encuentra situado en la parte central de la casa, dispone de una chimenea de leña y una amplia mesa,  perfecta para las reuniones de toda la familia durante la comida.  A través de uno de los dormitorios se accede a un pequeño salón de té decorado al estilo árabe y desde el cual se contemplan unas espectacules vistas panorámicas de la Sierra de Grazalema.

La Casa  está dotada de calefacción central por radiadores de agua caliente en las habitaciones y toalleros-radiadores en los baños, chimenea de leña, wifi de acceso gratuito, Televisor plasma de 42 pulgadas y entrada de USB , aire acondicionado y  zona de aparcamiento gratuito junto a la casa.

Esta Villa se encuentra situada en un privilegiado enclave junto a la Sierra de Grazalema, lo cual unido a las espectaculares vistas panorámicas que se contemplan desde el  salón, desde y desde las amplias ventanas de los dormitorios, crean un ambiente ideal para su relax.

La zona ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas de senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, piraguismo  y una amplia variedad de deportes de aventura.

 La Finca se encuentra rodeada de los encantadores pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, que se caracterizan por su belleza, su riqueza cultural y su variedad gastronómica. Entre ellos habría que  destacar El Gastor (situado a 2 Km de la casa),  Zahara de la Sierra,  Setenil de las Bodegas,  Olvera y Ronda entre otros.