¡¡Llámanos!! +34 675 736 767
RESERVAR

Reserva Ecologica Las Lomillas, Turismo Rural y Turismo Sostenible

Las Lomillas Reserva Ecológica se encuentra en el término municipal de Alcalá de los Gazules, municipio perteneciente al Parque Natural de los Alcornocales, en el centro de la provincia de Cádiz. Con el gran esfuerzo que han hecho sus propietarios, después de años de iniciación, le podemos ofrecer una casa rural enclavada en plena naturaleza, donde puede disfrutar de unos días conociendo  las diferentes aves que pasan por el estrecho de Gibraltar y que en este lugar pernocta y anidan.

Es la primera reserva ecológica privada de la comunidad de Andalucía, nuestro propósito es hacer un turismo responsable de máxima calidad.

Turismo Rural en Cádiz

Alcalá de los Gazules es un municipio que se encuentra ubicado en el centro de la provincia de Cádiz, más concretamente en la Comarca de la Janda y Ruta del Toro, ya que en su término municipal se encuentran una gran cantidad de fincas con ganado bravo.

La casa se encuentra frente a la cola del pantano de Barbate, a tan solo 300 mts de la orilla.

Casa Rural con Piscina

En los exteriores podemos encontrar la piscina, pensada para que no rompa el entorno, barbacoa, horno, y una gran pérgola con vistas al pantano donde poder ver en directo los movimientos que hacen las aves migratorias.

La casa está compuesta en su planta baja por un gran salón de techos altos con chimenea, rincón comedor, biblioteca de contenidos ecológicos;  a su lado encontramos la cocina totalmente equipada, al otro lado del salón encontramos cuarto de baño completo y habitación con camas dobles. En la planta alta encontramos habitación de matrimonio con cuarto de baño y otras dos habitaciones con camas dobles.

En Las Lomillas Reserva Ecológica toda la energía que se utiliza es totalmente ecológica (Placas solares para el agua caliente, Placas fotovoltaicas para la luz y calefacción por pelles)

Turismo Rural en El Parque Natural de los Alcornocales

En Alcalá podemos encontrar las oficinas del Parque Natural de los Alcornocales y en sus inmediaciones podemos hacer muchas actividades de senderismo, rutas a caballo, ciclo turismo, etc..

RESERVAR
Wasapear ahora!