¡¡Llámanos!! +34 675 736 767

El Complejo Los Paraísos Escondidos es un conjunto de 4 casas individuales perfectas para parejas, o parejas con un niño pequeño. Tienen una forma diáfana. En la misma habitación se encuentra 1 cama de matrimonio con su dosel de lino blanco, la sala de estar con un sofá- cama de 2 plazas y la cocina con placa vitrocerámica, horno,  microondas,  frigorífico, pequeños electrodomésticos  y menaje completo. El baño tiene una moderna ducha de cristal y madera, recientemente reformada.

Estas casitas están situadas en la parte alta de la finca y están completamente rodeadas de vegetación, dando la sensación de estar en un verdadero paraíso escondido en medio de la Sierra.

La Casa está dotada de calefacción central, toalleros-radiadores en los baños, aire acondicionado, chimenea de leña, wifi de acceso gratuito, televisor plasma de 32 pulgadas con entrada USB  y zona de aparcamiento gratuito junto a la casa y terraza privada.

En el exterior hay una piscina panorámica compartida entre las 4 casitas que forman el complejo.

La zona ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas de senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, piraguismo  y una amplia variedad de deportes de aventura.

 La Finca se encuentra rodeada de los encantadores pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, que se caracterizan por su belleza, su riqueza cultural y su variedad gastronómica. Entre ellos habría que  destacar El Gastor (situado a 2 Km de la casa),  Zahara de la Sierra,  Setenil de las Bodegas,  Olvera y Ronda entre otros.

Wasapear ahora!