¡¡Llámanos!! +34 675 73 67 67

El Complejo “El Paraíso Romántico” está formado por 6 casas pareadas  de 55m2 de uso independiente, perfectas para parejas o parejas con niños pequeños. Se sitúan en el interior de una finca privada y de acceso exclusivo de 25 hectáreas. Su privilegiado enclave, junto a Parque Natural Sierra de Grazalema y al Lago Zahara – El Gastor, le permitirá disfrutar de unas espectaculares vistas y garantizan su privacidad y tranquilidad durante toda su estancia, ya que se encuentran  en un entorno rural único, alejado del mundo urbano.

Cada casa dispone de 1 dormitorio con cama de matrimonio con su dosel de lino, salón con chimenea de leña y sofá cama de dos plazas, baño y cocina con placa vitrocerámica, horno,  microondas,  frigorífico, pequeños electrodomésticos, menaje completo y terraza privada.

En el exterior hay una piscina panorámica de estilo árabe compartida entre las 6 casitas que forman el complejo.

La Casa esta dotada de calefacción central, toalleros-radiadores en los baños, aire acondicionado, chimenea de leña,  wifi de acceso gratuito, televisor plasma de 32 pulgadas con entrada USB  y zona de aparcamiento gratuito junto a la casa.

En el exterior hay un cuarto de lavandería con dos lavadoras de uso que podrán utilizar durante su estacia.

El Complejo El Paraíso Romántico se encuentra situado en la parte baja de la finca y desde sus terrazas se pueden contemplar unas espectaculares vistas de la Sierra de Grazalema y del Lago Zahara – El Gastor.

La zona ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas de senderismo, cicloturismo, paseos a caballo, piraguismo  y una amplia variedad de deportes de aventura.

 La Finca se encuentra rodeada de los encantadores pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, que se caracterizan por su belleza, su riqueza cultural y su variedad gastronómica. Entre ellos habría que  destacar El Gastor (situado a 2 Km de la casa),  Zahara de la Sierra,  Setenil de las Bodegas,  Olvera y Ronda entre otros.