24/7 Teléfono contacto +34 675 73 67 67
RESERVAR

Vivienda Rural Casita La Cantera, Turismo Rural en Sevilla

Agradable casa situada en el pueblo típico de la campiña sevillana como es Lantejuela. Esta población debe su nombre a que existen documentos que prueban que en las inmediaciones de la actual Lantejuela sin fecha precisa, se encontraron varias lentejuelas de oro, enterradas bajo el suelo, y sacadas con la punta de un arado, y de aquí tomó título aquella dehesa o donadío”

Turismo Rural Cultural

Hay estudiosos de la historia que localizan el primer foco de esta población en época Romana, en sus alrededores existían aguas sulfurosas (muy curativas para enfermedades de la piel) de ahí una de las cosas importantes de sus alrededores no sin dejar a un lado las lagunas que la rodean y la importancia que le dieron los romanos y los árabes.

Fernando III el santo arrebató a los moros el dominio territorial,  quedó bajo el señorío de los condes de Ureña, en el reinado de Felipe II. Apatir de este momento dependió de la ‘Casa Ducal de Osuna’ aunque durante el reinado de Fernando VII, en el siglo XIX, se le concedió el título de villa y se independizó definitivamente de Osuna. El pueblo de Lantejuela, como villa, se constituyó en Ayuntamiento independiente entre los años 1830 a 1841.

Turismo Rural en la Naturaleza

Cercana de Lantejuenla se encuentra La Laguna del Gobierno, perteneciente al Complejo Endorreico de Lantejuela. Lo que le hace diferente  del resto es que siempre tiene agua. Con una superficie de 20 hectáreas y se encuentra totalmente recuperada y adecuada con el fin de reforzar el turismo rural y ornitológico en el municipio.

Casa Rural en Sevilla con piscina privada

Vivienda Rural Casita la  Cantera disponde de 3 habitaciones con capacidad para 7 personas, salón con comedor con chimena, cocina abierta con televisión de plasma y satelite. Dentro de la parcela se encuentra el jardín con piscina, barbacoa, pérgola, porche, la piscina 3,5 x 7 metros y 1.10 a 1.50 profundidad., parking  con capacidad para 2 coches y Wifi.

Lantejuela está rodeada de las más importantes ciudades barrocas de la campiña Sevillana como son Osuna, Marchena, Ecija y Estepa.

RESERVAR