¡¡Llámanos!! +34 675 73 67 67

RESERVAR

Vivienda Rural Villa Felisa, Casas Rurales en Sevilla

Se encuentra  en localidad sevillana de  La Puebla de Cazalla, situada en la parte oriental de la  provincia de Sevilla junto a poblaciones como Osuna, Marchena, Pruna, Morón de la Frontera, etc. tiene una capacidad para 5 personas

Una particularidad que tiene es que al encontrase ubicada en el centro de Andalucía, está muy bien comunicada con las grandes capitales como Sevilla, Málaga y Granada.

Turismo Rural Cultural

En su núcleo urbano podemos encontrar monumentos con gran valor artístico como la Iglesia de Nuestra Señora de las Virtudes, la iglesia del Convento de Nuestra Señora de la Candelaria, La Antigua Cárcel, la Hacienda de la Fuelonguilla con su fuente árabe y el Castillo de la Luna.

En La Puebla de Cazalla nacieron varios artistas del cante flamenco como José Meneses, La niña de la Puebla o Moreno Galván.

Durante la segunda quincena de Julio de cada año tiene lugar  la Reunión del Cante Jondo en estas fechas todos los rincones de la Puebla se llenan de sonidos del Cante Jondo, actividades como conferencias, talleres flamencos para niños, recitales de cante, baile y toque, etc…

Casa Rural con Piscina privada para familias

Vivienda Rural Vila Felisa tiene una capacidad para 5 personas, dispone de piscina privada, wifi gratuito, salón con chimenea, sofás, mesa comedor y aire acondicionado, la cocina se encuentra junto al salon y separada con barra americana está equipada con la vajillas, microondas, horno, nevera y todos los utensilios necesarios. Dispone de dos habitaciones,  las dos equipadas con camas individuales y posibilidad de la quinta persona en litera, la habitación esta equipada con aire acondicionado, el cuarto de baño esta equipado con ducha y tiene una puerta exterior a la zona de la piscina.

En los exteriores se encuentra una gran piscina  de uso privado para nuestros huéspedes con solárium, zona ajardinada con arboles, porche con mobiliario y  parking cubierto como para dos vehiculos. Ideal para visitar la región de Andalucia, cercana a autovía A-92 Sevilla-Granada.

Turismo Rural en Andalucia, Casas Rurales para familias

RESERVAR