¡¡Llámanos!! +34 675 736 767
RESERVAR

Vivienda Rural Camino del Torero, Turismo Rural en Andalucía

Vivienda Rural Camino del Torero se encuentra en la localidad de Marchena en la provincia de Sevilla. La situación de Marchena en el centro de la campiña Sevilla, en un punto de comunicaciones entre las ciudades de Sevilla, Antequera y Écija, trajo una presencia de población humana desde la prehistoria. Existió un asentamiento tartésico, denominado Montemolín, en las cercanías de la actual población. Existen también restos que atestiguan pobladores romanos en ésta área, aunque no existen constancia de una estructura urbana compleja.El nombre actual de la población procede de un decreto de los Reyes Católicos.

Turismo Cultural

La gran cantidad de museos en Marchena es  muy variada y está en alza. En estos momentos podemos visitar el Museo de Zurbarán, Orfebrería y Bordados y el Museo Coullaut Valera. Están en marcha la creación del Museo Etnográfico «Casa del Agua» y el Museo de Interpretación del Aceite.

Marchena fue declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1966, es muy características por el conjunto de iglesias y conventos que posee entre las que destacan: Iglesia de San Juan Bautista, Iglesia de Santa Maria de la Mota, Iglesia de San Agustin, Iglesia de San Sebastián y la Iglesia de San Miguel.

Turismo Rural de Lujo

Lujosa casa de campo con moderna decoración en zona tranquila a escasos kilómetros de la bella localidad de Marchena en la Campiña de Sevilla. Se encuentra dentro de una finca de de 800 mts., la casa tiene 190 mts. y se pueden alojar hasta 11 personas.

Consta de  un amplio Salón Comedor de 50 m. con chimenea, aire acondicionado, televisión  y cocina, grandes ventanales con vista patio y piscina. La cocina es abierta al salón de 14 mts. con 4 fuegos, horno, microondas, tostadora, frigoríficos y despensa. Dispone de 5  dormitorios con  aire acondicionado  frío y calor con armarios empotrados.,  dos de las  habitaciones están equipadas con camas matrimonio ( 2 x 2 m.), tienen de 16 mts. una habitación  para niños de 18 mts. con dos camas de 90 cm. en nido y  otra cama individual, dos habitaciones equipadas de  dos camas individuales nido de 14 m., tres cuartos de baño con ducha,  uno con acceso a minusválidos  y otro dentro de habitación principal, salón de juegos con futbolín, billar, ping-pong,…

En los exteriores podemos disfrutar de un gran piscina de 8 x 6 metros con entrada estilo playa y profundidad hasta 1,4 mts., terraza con mobiliario exterior, barra de bar con barbacoa junto a piscina, lavabo y ducha, amplia zona de jardín y solarium, zona de parking para 2 vehículos.

RESERVAR
Wasapear ahora!