24/7 Support number +34 675 73 67 67

Vivienda con Fines Turísticos El Balcón, Vivienda Turística para familias.

La Vivienda Turística el Balcón es una casa situada en Chiclana de la Frontera, en la Urbanización Casas Andaluzas, dentro del complejo del campo de Golf de San Andrés.

La casa se encuentra en uno de los laterales del complejo, por lo que el vehículo lo podemos aparcar junto a ella o dentro del recinto de aparcamientos. Entramos a ella por un pequeño jardín con césped, donde encontramos la barbacoa (es de carbón), pasamos a un salón comedor por una puerta de cristales, equipado de mesa comedor y sofás.

Por este comedor pasamos a otro salón, este está compuesto de gran mesa comedor, chimenea, bonita y nueva cocina equipada de vitroceramica con 4 fuegos, frigorífico, lavadora, microondas y menaje.

Desde este gran salón pasamos por un pequeño pasillo a dos habitaciones, equipadas las dos con camas de 1.35 y cuarto de baño con ducha junto a ellas.

Desde el salón de las cristaleras subimos a la terraza y desde ella entramos en una bonita habitación equipada de cama de matrimonio de 1.50 y supletoria, junto a ella encontramos un gran y nuevo cuarto de baño equipado de ducha.

La casa dispone de aire acondicionado.

El Campo de Gol de San Andres está situado en un espacio natural único, cuenta con 18 hoyos de recorrido y un par de 72 entre pinos y olivos.

Este complejo dispone de academia de Golf, casa club con restaurante y todos los servicios con la máxima calidad y atención personal.

La Urbanización cuenta con dos piscinas, una de ellas para mayores y otra para los más pequeños, está totalmente vallada y rodeadas de grandes explanadas de césped. Fuera de las piscinas se encuentra un bar, de uso para las personas que se encuentran en el complejo.

Junto a las piscinas encontramos pistas de tenis, pistas de pádel y de futbol sala.

Desde el complejo podemos ir a la playa, una de las mejores playas del sur de Europa, La Barrosa, esta a tan solo 2 kilómetros de la casa.

Nos encontramos muy cerca y muy bien comunicados en autovía con las principales ciudades de la provincia y de Andalucía, además de Gibraltar, el campo de Gibraltar y la Sierra de Cádiz