¡¡Llámanos!! +34 675 736 767

RESERVAR

Vivienda Turistica Rural Casa Los Niños, Casa Rural en Algodonales

En Algodonales, población que se situada entre  Arcos de la Frontera y Ronda, se encuentra la Vivienda Turística  Rural Villa Los Niños.

Cabe destacar en esta población la fiesta que se organiza todos los años con referencia a la guerra de la independencia, es una de las fiestas de este tipo mejor organizada de Andalucía.

Turismo Rural para aventuras

Muy cerca de la población de  Algodonales podemos encontrar uno de los mejores lugares a nivel mundial para la práctica del parapente, ala delta y todo este tipo de deportes.

Antes de pasar dentro de la parcela encontramos una entrada que le va a ir dando idea de esta excepcional Villa Rural.

Una vez que pasamos dentro de la parcela encontramos un excepcional jardín, es como un oasis dentro de la Sierra Gaditana, equipado con muchos tipos de plantas de ornamentación, palmeras y todo muy bien ordenado. Un gran manto de césped se encuentra entre todas estas bonitas plantas.

Por la parte derecha de la parcela podemos pasar con nuestro vehículo y ponerlo dentro de la cochera que dispone la villa.

Casa Rural para familias

La puerta principal de la casa se encuentra debajo de una pequeña cubierta y a la derecha encontramos una gran barbacoa de carbón.

Lo primero que encontramos al entrar a la casa es el salón comedor equipado de una gran mesa, sofás, televisión y una gran chimenea.

Enfrente al salón hay una gran cocina equipada de horno, microondas, lavadora, lavavajillas, etc..

Dispone de tres habitaciones una con cama de matrimonio y dos con dos camas de 90 cms. Y junto a ellas se encuentra un gran cuarto de baño equipado con bañera.

En la parte trasera de la casa encontramos una gran piscina con hamacas y una gran explanada equipada de sombras  mesas y sillas de jardín, una barra de mampostería donde encontramos fregadero y podemos instalar una plancha eléctrica.

Junto a la piscina la casa dispone de cuarto de baño completo equipado de plato de ducha.

Para mas comodidad de nuestros clientes la casa dispone de Wifi y aire acondicionado frio-calor en las habitaciones y en salón.

Turismo Rural en Andalucía, Casas Rurales para Actividades

RESERVAR

Wasapear ahora!