¡¡Llámanos!! +34 675 736 767

RESERVAR

Vivienda Rural Casa Luisa, alojamiento rural para grupos en Ronda

Muy cerca de Ronda, a tan solo 5 kms. se encuentra Casa Luisa, una casa de vacaciones muy cuidada y decorada con mucho gusto por sus propietarios.

Desde Casa Luisa puede visitar la gran ciudad de Ronda en la que puede conocer innumerables monumentos como la Plaza de Toros de Ronda (El ruedo de esta plaza es el más grande del mundo), El Puente Nuevo (famoso puente que une la ciudad antigua con la ciudad nueva) muy famoso, pues sin lugar a dudas es el emblema turístico de la Ronda, El Palacio del Moro, Las emblemáticas iglesias, la Casa Consistorial, El Palacio de Mondragón, los Baños Árabes, el Barrio de los 8 Caños (lugar donde se han rodado muchas películas) y lugar donde perderse por sus calles, las cuales nos pueden llevar a otras épocas.

Importante en Ronda es la gran cantidad de bares y restaurantes que podemos encontrar por toda la ciudad, en particular en la parte antigua.

A las afueras de Ronda podemos visitar Ronda la Vieja (Acinipo), ruinas de la antigua ciudad romana de Ronda, además de el Dolmen del Chopo, las Cuevas de La Pileta y El Gato.

Desde Ronda podemos visitar diferentes parques naturales como El Parque Natural de las Nieves, Parque Natural de Grazalema o El Parque Natural de los Alcornocales.

Muy cerca de nuestra casa puede disfrutar de los pequeños y bonitos pueblos del Valle del Genal y del Valle del Guadiaro, así como las bodegas que se encuentran muy cerca de ella, son de visita obligada.

Casa Luisa, alojamiento rural con piscina y solárium

Una de las características de nuestra casa es la gran cantidad de jardines que la rodea para el disfrute de nuestros clientes, también puede disfrutar de nuestra bonita piscina contando con un buen salarium, barbacoa de carbón, barbacoa de gas y merendero. La parcela es totalmente privada, y pueden aparcar en las explanadas de la que cuenta la casa hasta 5 vehículos.

Casa rural para 16 personas

Cuando hablamos de Casa Luisa, estamos hablando de un alojamiento rural para grupos, que cuenta con un buen salón donde descansar en los sofás de los que dispone, además de una gran mesa comedor. Cuenta con 5 dormitorios 3 de ellos con cama de matrimonio y dos con camas individuales, también tenemos 4 cuartos de baño, todos con plato de ducha (uno de ellos junta a la piscina).

Uno de los dormitorios es tipo suite, es lo único que puede encontrar en la segunda planta, cuenta con cama de matrimonio, aire acondicionado, cuarto de baño propio y una terraza con vistas donde poder relajarse y contemplar los atardeceres de nuestro entorno.

Disponemos de wifi en toda la casa. Nuestra cocina es espectacular, cuenta con horno eléctrico, horno de leña, nevera, congelador, gran botellero y de todo lo que pueda necesitar en vajillas y vasos.

Turismo Rural en Andalucía, casas rurales en Ronda

RESERVAR

Wasapear ahora!