24/7 Teléfono contacto +34 675 73 67 67
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales con Chimenea
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales con Chimenea
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales para familias
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales confortables para familia
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales confortables para familia
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales confortables para familias
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales confortables para familia
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales en Ubrique
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales en el Parque Natural Sierra de Grazalema
  • Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales de Calidad

RESERVAR

Vivienda Rural Casa Sofía, Casa Rural en Ubrique

Casa Rural  Casa Sofía se encuentra en la localidad gaditana de la Sierra de Cádiz de Ubrique, en un lugar espectacular, con vistas al Pantano de los Hurones, Parque Natural de los Alcornocales y al Parque Natural Sierra de Grazalema.

Ubrique es muy conocida por la fabricación de bolsos y marroquinería, pero también esta su histórica, sus tiendas, su gente, etc..

Puede visitar el espectacular Museo de la Piel de Ubrique, situado en el Convento de Capuchinos, El Museo de la historia de Ubrique, la Ciudad Romana de Ocuri, los Miradores, etc..

Turismo Rural Cultural

Además de ser la capital del artículo de lujo en piel, alojarte en Casa Rural Casa Sofía te permitirá conoces este Pueblo Blanco, pasear por su centro histórico, donde puede pararse y contemplar el lugar donde están las casas situadas, tomar algo en los bares que se encuentran o irse de tiendas de artículos de piel que puede encontrar en la parte comercial de la localidad.

A solo 5 kilómetros de la localidad le ofrecemos pasar unos días en una casa rural de lujo, en el campo y con todas las comodidades de hoy.

Vivienda Rural Casa Sofía, Casa Rural para Familias

La Vivienda Rural Casa Sofía dispone de una gran piscina, solárium, cocina con barbacoa en la zona de la piscina, hamacas…, convirtiéndola en una casa rural familiar especial y muy solicitada por familias que viajan juntos para disfrutar en familia de sus vacaciones o fines de semana libres.

Al entrar en la casa encontramos un patio  Andaluz rodeado de geranios en forma de U, por aquí  entramos al gran salón en el que se encuentra  la chimenea, sofás, mesa comedor…, la estancia ideal para disfrutar en familia.

En la otra parte de la casa encontramos un gran cocina equipada con todo lo necesario hoy en día (lavadora, lavavajillas, horno, etc..) al lado de la cocina se encuentra un cuarto de baño equipado con ducha.

La casa rural dispone de 4 habitaciones, dos con dos camas de 90 y otras dos con camas de matrimonio, además de un gran cuarto de baño equipado con bañera y con ducha.

Hay varias habitaciones que se le incorporan supletorias para aumentar su capacidad en caso de necesidad, por lo que podemos decir que se trata de una casa rural para 12 personas o 13 personas.

Vivienda Rural Casa Sofía dispone de una gran piscina, con vistas espectaculares al Parque Natural  de los Alcornocales, naturaleza viva a la puerta de tu casa rural. El solárium, hamacas, cocina totalmente equipada, aseo y porche equipado con mesas y sillas, nos permite recomendarte esta casa si quieres disfrutar en familia de los Pueblos Blancos.

Turismo Rural en Andalucía, Casas Rurales con Piscina en Cádiz

RESERVAR