¡¡Llámanos!! +34 675 736 767
RESERVAR

Vivienda Rural La Casita, Turismo Rural en Ronda

«La Casita» es una casa rural, totalmente reformada situada en la serranía de Ronda, a tan solo 5 minutos de esta preciosa ciudad.
Se encuentra situada en un lugar muy privilegiado para los amantes del senderismo y la naturaleza.

Turismo Cultural en la Serranía de Ronda

Se pueden visitar innumerables monumentos de Ronda, como por ejemplo, el palacio del Rey moro, nuestras iglesias, el Palacio Mondragón, la casa Consistorial, la Plaza de Toros de Ronda (cuyo ruedo es el más grande de toda España), los baños árabes, el famoso barrio de los «Ocho caños», entre otras muchas maravillas más. Algo que no pueden perderse son los rincones más bellos de la ciudad antigua, por donde puede perderse entre sus callejuelas, las cuales nos puede trasladar a otras épocas.
Ronda también cuenta con diferentes museos y ruinas en las afueras de ella, como las ruinas de  acinipo, el dolmen del chopo, la cueva de la pileta y la cueva del gato.

Turismo Rural Actividades

También puede ver los diferentes parques naturales, como el parque natural «Sierra de las Nieves«, «Sierra de Grazalema«, «Los Alcornocales«, «Valle del rio Genal«, «Valle del Guadiaro«.
Otras actividades que pueden llevar a cabo son el Enoturismo y visitar las numerosas bodegas de los alrededores.
Y hacer todo tipo de actividades al aire libre, senderismo, barranquismo , rutas a caballo, etc.

Turismo Rural con Piscina

«La Casita» dispone de todo tipo de comodidades actuales, pero con un encanto rural del cual no podrán escapar. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina totalmente equipada, piscina con clorado salino y un amplio espacio  exterior con  olivos.
El mayor encanto de esta casa son las vistas desde el porche,  la piscina, el campo en el horizonte, donde la mirada de uno puede perderse.
La casa cuenta con calefacción en todas las habitaciones, aire acondicionado en el salón y conexión a internet. Dos de las habitaciones son de matrimonio una de ellas dispone de su propio cuarto de baño, las otras dos disponen de dos camas cada una y comparten el otro cuarto de baño. La cocina dispone de todas las modernidades y comodidades, incluyendo lavavajillas, microondas, horno, frigorífico, cafetera, etc. El cuarto de estar cuenta con chimenea y televisión. Dispone de otro cuarto de baño completo en el exterior para uso de la piscina.

RESERVAR
Wasapear ahora!