24/7 Support number +34 675 73 67 67

RESERVAR

Vivienda Turística de Alojamiento Rural Mirador del Tajo – Casas Rurales en Medina Sidonia

Alquilar Vivienda Rural Mirador del TajoEn Medina Sidonia, pueblo situado en el centro de la provincia de Cádiz, se encuentra la Vivienda Rural Mirador del Tajo. Su ubicación es envidiable, entre dos Parques Naturales como son el de Los Alcornocales y el de la Bahía de Cádiz.

Qué hacer en esta casa rural en Medina Sidonia

En los campos de Medina Sidonia se encuentran varias ganaderías bravas muy importantes en el mundo del Toro. Además, se trata de una ciudad monumental, declarada conjunto Historico-Artistico. En Medina Sidonia podrás encontrar monumentos religiosos, militares y civiles de las diferentes civilizaciones que han pasado por nuestras tierras. En cuanto a la Casa, esta está decorada con mucho gusto y con un estilo muy cuidado en todos los detalles. Tiene un salón comedor muy acogedor con una buena chimenea. Una cocina equipada con todo lo necesario y junto a ella un coqueto comedor con vistas al paisaje exterior. La terraza que dispone la Vivienda Rural Mirador del Tajo es espectacular con unas vistas impresionantes a la campiña y a la bahía de Cádiz.

Casa rural con piscina y barbacoa

La Casa Rural Mirador del Tajo entra dentro del selecto club de las casas rurales en Cádiz con piscina y barbacoa. Una estupenda piscina, rodeada de un bonito jardín hacen de este alojamiento rural, un lugar perfecto para el verano. También, su barbacoa, convierten a esta vivienda rural en el alojamiento ideal para vacaciones en grupo, con familia o amigos.

RESERVAR

Turismo Rural en Andalucía te ofrece casas rurales con encanto