¡¡Llámanos!! +34 675 736 767

RESERVAR

Casa Rural Alcolea del Rio, Casas Rurales en Sevilla

Casa Rural Alcolea del Rio es una magnífica restauración de antigua casa de campo integrada en el medio rural, está situada en un paraje lleno de belleza y tranquilidad donde podrá junto a sus familiares y amigos pasar unas vacaciones inolvidables.
Los parajes que rodean esta casa tienen un gran valor paisajístico y cultural, en el terreno que ocupa se pueden realizar muchos deportes al aire libre, destacando el senderismo, al estar rodeado de caminos rurales que nos llevan a plena Sierra Morena con parajes que le harán disfrutar de la naturaleza.

Turismo Rural Cultural

En las proximidades se pueden ver yacimientos arqueológicos de la época romana y a 24 km. pueden visitar Carmona, idealmente ubicada entre Sevilla y Córdoba.
Casa Rural Alcolea del Río dispone de 8 habitaciones dobles  con capacidad para 16 personas. (197 metros cuadrados)
Las habitaciones se dividen en 4 zonas familiares compuestas por 2 habitaciones y 1 cuarto de baño cada una.
Zona Familiar 1: Dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio en una y en la otra con 2 camas individuales y un cuarto de baño con bañera.
Zona Familiar 2: Dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio en una y en la otra con 2 camas individuales y un cuarto de baño con ducha.
Zona Familiar 3: Dispone de 2 habitaciones con cama de matrimonio en una y en la otra con una cama individual y un cuarto de baño con ducha.
Zona Familiar 4: Dispone de 2 habitaciones con dos camas individuales en una y en la otra con una de matrimonio y un cuarto de baño con ducha.

Casa Rural Alcolea del Rio, Casa Rural para Familias

Esta casa rural cuenta con un gran salón con chimenea de 40 metros con TV, DVD, gran cocina con chimenea de 31 metros con frigorífico, lavavajillas, microondas, lavadora. Además hay piscina con fuente, solárium con vistas a piscina y un gran porche delantero de 73 metros con magníficas vistas sobre región y piscina.

Turismo Rural en Andalucía, Casas Rurales con Piscina para Familias

RESERVAR

Wasapear ahora!