¡¡Llámanos!! +34 675 73 67 67

Vivienda Turística de Alojamiento Rural El Respiro

La Vivienda Rural el Respiro de Benaocaz es una casa situada en uno de los pueblos mas bonitos de la provincia de Cádiz, tal  como indica su nombre, Benaocaz, alta montaña, clima ideal.

En pleno Parque Natural Sierra de Grazalema se encuentra esta población, es uno de los pueblos que se encuentran a una cuota mas alta de la provincia (797 mts de altitud), sus calles nos acercan a sus orígenes islámicos, con una riqueza arqueológica recogida a modo didáctico en el Museo Histórico.

Su fauna y su flora están enclavadas en impresionantes paisajes, lejos del estrés de las grandes urbes donde se respira tranquilidad y sosiego. Todas estas características hacen que el visitante se enamore de ella.

Turismo Cultural en Familia

Desde aquí se pueden hacer varias rutas paisajistas, visitas a yacimientos arqueológicos, escalada y es un lugar ideal para la espelotaría.

Visitar el barrio Nazari nos hará pasar a varios siglos atrás, sus calles y sus casas se encuentran en Benaocaz casi como se quedaron es esos tiempos. El Ayuntamiento es digno de visitar es de estilo Barroco, la Calzada Romana (que une Benaocaz con Ubrique), las ermitas del Calvario y de San Blas, la parroquia de San Pedro, son lugares que no se pueden dejar de visitar cuando se aloje en nuestra casa.

Vivienda Turística de Alojamiento Rural El Respiro, para Familias.

La casa se compone de salón con chimenea, sofás y mesa comedor, cocina con barra americana que la separa del salón, totalmente equipada, además de  tres habitaciones, dos con dos camas de 90 , una con una cama de matrimonio de 1.35 y cuarto de baño equipado de plato de ducha.

Desde el salón pasamos a una bonita terraza con unas vistas impresionantes, donde desayunar o cenar es un placer. En la parte delantera se encuentra otra bonita terraza con barbacoa.

El Respiro de Benaocaz, donde el respirar es un placer.

WhatsApp Wasapear ahora!