¡¡Llámanos!! +34 675 73 67 67

Vivienda Turística Rural El Romeral

Espectacular casa situada en el campo, muy cerca de la turística población de Arcos de la Frontera, rodeada de pinares y de naturaleza, de ahí viene el nombre de donde se encuentra, El Pinar de Troncoso.

Una casa ideal para pasar unas vacaciones en familia o amigos y desde ella poder visitar la ciudad de Arcos de la Frontera, pasear por su casco antiguo, sentirse en otros tiempos, sentarse en la puerta de los innumerables bares, tascas y restaurantes que se encuentran en este lugar , ser atendidos con mucha amabilidad como  se caracteriza la gente de este lugar, una vez allí visitar la calle corredera, los monumentos como la Iglesia de San Pedro, El Castillo de Arcos, La Iglesia de Santa María de la Asunción, etc…

Muy cerca de la casa se encuentra el lago de Arcos, en este lugar se pueden hacer diferentes actividades acuáticas, tales como la piragua, la vela, paseos en barca, pescar, etc.. También cuenta con una bonita playa artificial de arena fina, cerca existen bares y restaurantes.

Desde la casa podemos visitar varios lugares entre ellos la Sierra de Cádiz, con la ruta de los pueblos blancos, el pinsapar de Grazalema, Zahara de la Sierra, Grazalema, etc..

Otros lugares a visitar son las playas de la Bahía situadas en El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Cádiz, Conil, etc..

No podemos de dejar de recomendar la ciudad del Vino, Los Caballos y El Flamenco, Jerez de la Frontera, se encuentra a tan solo media hora de camino y por autovía.

La casa está en una parcela de 1500 metros con aparcamiento dentro de ella como para 4 vehículos.

La piscina es espectacular de 11 metros de larga por 6 de ancha, rodeada de césped, equipada de hamacas, sillas y mesas para poder disfrutar de ella.

La casa dispone de dos entradas, la principal se hace por un gran porche rodeado de arcos y equipado de mesa con sillas. Entramos a ella y nos encontramos un hol que da paso a 3 habitaciones, una con cama de matrimonio, otra con dos camas de 90 y otra con dos camas de 90, junto a ellas se encuentra un gran cuarto de baño equipado con bañera.

Lo siguiente que se encuentra es un gran salón comedor, equipado con mesa comedor, sillas, dos grandes sofás, y chimenea, junto al salón se encuentran dos habitaciones, una de ellas con dos camas de 90 y otra gran habitación con cama de matrimonio. Desde la otra parte del salón pasamos a la cocina, es enorme, dispone de mesa comedor, isleta, donde se encuentra la placa vitroceramica con 4 fogones y el horno. Por todo alrededor de la concina se encuentran todos los utensilios de cocina(platos, vasos, ollas, etc..), está equipada con nevera, congelador tipo halcón y microondas.

La otra entrada que tiene la casa es por la cocina, al salir por este lugar encontramos una gran pérgola, preciosa, equipada mesa comedor. Al lado de la pérgola, se encuentra un cuarto de aseo. La casa dispone de aire acondicionado y radiadores eléctricos.

WhatsApp Wasapear ahora!