¡¡Llámanos!! +34 675 73 67 67

RESERVAR

Vivienda Turística Rural El Cortijo, alojamiento rural para 10 personas

Vivienda Turística Rural El Cortijo se encuentra en la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, población enclavada entre la Serranía de Ronda y la Bahía de Algeciras en una encrucijada espectacular y como valor añadido muy importante su extraordinario enclave en El Parque Natural de los Alcornocales, el bosque Mediterráneo más al sur de Europa.

Jimena de la Frontera se encuentra bajo el castillo, en las laderas  del cerro de San Cristóbal entre alcornocales, quejigos y huertas y rodeada del río Hozgarganta.

La Casa Rural El Cortijo es una gran casa rural donde puede pasar unas vacaciones espectaculares, con unas comodidades excelentes, su gran piscina  de 9 metros de larga por 5.5 de ancha, rodeada de césped, es espectacular y bajo la mirada del Castillo de Jimena, equipada con una gran pérgola, junto a ella está una barbacoa con mesa y sillas además de un gran número de tumbonas.

La entrada a la casa es un por un porche donde encontramos una mesa con sillas para poder relajarnos, leer un poco, etc.. Una vez entramos en la casa está el comedor y el salón equipado con chimenea, sofás y televisión. Continuamos hacia dentro y está una de las habitaciones equipada con cama de matrimonio, junto a ella está uno de los cuatro cuartos de baño que dispone la casa, junto a el y por un pasillo se encuentra la cocina equipada de frigorífico, microondas, etc.. Continuamos en la planta baja de la casa y junto a la cocina hay un gran patio techado hasta la mitad y donde encontramos una gran barbacoa, fregadero y cocina de 4 fogones de gas, además de mesa con sillas. En la parte superior se encuentran 4 dormitorios tres de matrimonio y uno con dos camas de 90, dos de ellos tienen cuarto de baño dentro y los demás dormitorios comparten un gran cuarto de baño.

Vivienda Rural El Cortijo, Turismo Rural de Calidad

La casa dispone de wifi, aire acondicionado con 5 split, agua caliente y calefacción con caldera de gasoil, está rodeada de vegetación y jardines.

Desde Casa Rural El Cortijo se pueden visitar lugares como Gibraltar, la Costa del Sol, Algeciras, los Campos de Golf de Valderrama, Jerez de la Frontera y no podemos dejar de pasear por el Parque Natural de los Alcornocales nos dejará huella.

Turismo Rural en Andalucia, Casas Rurales en Jimena de la Frontera.

RESERVAR