¡¡Llámanos!! +34 675 73 67 67

RESERVAR

Vivienda Turística Rural El Estanque,

Vivienda Turística Rural El Estanque, casa rural en Arcos de la Frontera

En la entrada al Parque Natural Sierra de Grazalema, en uno de los pueblos más bonitos de España, como es Arcos de la Frontera, se encuentra la Vivienda Turística Rural El Estanque, alojamiento rural para 8 personas.

 

A una distancia de unos 5 kilómetros de la casa se encuentra la población de Arcos de la Frontera,  una de las poblaciones más grandes de la Sierra de Cádiz. La historia de la Sierra  está muy ligada a esta población, pues los Reyes Católicos cuando se terminó la reconquista la convirtió en un ducado pasándole los dominios de toda la Sierra de Cádiz a Don Rodrigo Ponce de León (Duque de Arcos), pasando toda la sierra a su mando con el nombre de Señorío de las siete villas.

No podemos dejar de pasear por el casco antiguo de Arcos de la Frontera, nos dará una sensación de estar en tiempos pasados, lugares muy pintorescos, bares, restaurantes y tascas donde poder tapear y comer por estos rincones.

Cuando descansemos, allí mismo visitamos las iglesias de San Pedro y de Santa María, la plaza del Cabildo, donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad y el parador de turismo, además de contemplar con mucho cuidado unos de los lugares más típicos de la ciudad como es la Peña de Arcos.

Seguimos visitando monumentos históricos como son El Castillo, el Convento de San Agustin, El palacio del Mayorazgo, Etc…

 

Turismo rural Gastronómico.

Tal y como hemos comentado anteriormente, en Arcos encontramos una buena oferta gastronómica, hay para todos los públicos y en ellos encontramos diferentes platos y dulces o postres típicos de la ciudad y de la Sierra de Cádiz.

Platos como Garbanzos con tomillo, Gazpacho serrano, Ajo molinero, Berza, etc…

Dulces como los Bollos de Arcos (solo en cuaresma y en Semana Santa), Dulces del Convento del Corpus Cristi de las Mercedarias Descalzas, etc..

Postres como Poleá o Espoleá,    

                                     

Casa rural para 8 personas

Vivienda Turistica Rural El Estanque es de nueva construcción, totalmente privada con una buena explanada para aparcar unos 3 o 4 vehiculos. Junto a la casa se encuentra la piscina, nos va a impresionar, pues está rodeada de un bonito y cuidado jardín, con todos los detalles, césped, infinidad de plantas, un pequeño chilau, barbacoa, etc..

La casa consta de 4 habitaciones, dos con camas de matrimonio y otras dos con dos camas de 90 cada una, además de 3 cuartos de baño, salón comedor y una gran cocina totalmente equipada.

 

Dispone de Wifi y aire acondicionado frió y calor.

Turismo Rural en Andalucía, casas rurales con encanto

Wasapear ahora!