¡¡Llámanos!! +34 675 736 767

Quienes Somos

 

nuevo logo de turismo rural en cadiz limpio copia

       Turismo rural en Cádiz es una empresa localizada en Ubrique dedicada al alquilar casas rurales dentro de la Sierra de Cádiz,  con alojamientos seleccionados, con las más altas cotas de calidad. Nuestro principal objetivo es ofrecer unos servicios de alta calidad a gusto de todos y con la mayor variedad de opciones tanto a la hora de seleccionar un alojamiento como de ocupar su tiempo libre.

      Turismo rural en Cádiz, no sólo le ofrece casas rurales de calidad, sino que también dispone de una gran variedad de opciones para el tiempo libre. Así nuestra empresa adquiere un compromiso con el cliente en el que su objetivo es dejar un buen sabor de boca para que siempre nos recuerde de una forma agradable.

      Turismo rural en Cádiz, ofrece casas rurales en alquiler dentro de dos  parques naturales,  El Parque Natural de La Sierra de Grazalema  y El parque Natural de Los Alcornocales.

Turismo rural en Cádiz

      El Parque Natural de La Sierrade Grazalema esta declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO, el macizo de Grazalema ofrece un impresionante paisaje, de contrastados relieves sobre rocas calizas fruto de una violenta historia geológica Un total de 13 municipios se hallan incluidos, en mayor o menor extensión, en la superficie del Parque : Grazalema, Zahara de la Sierra, Villaluenga del Rosario, Benaocaz, Ubrique, El Bosque, Prado del Rey y el Gastor de la provincia de Cádiz y Benaoján, Montejaque, Cortes de la Frontera, Jimena de Líbar y Ronda en la provincia de Málaga.

sierra de cadiz

El parque Natural de Los Alcornocales fue declarado Parque Natural por el Parlamento de Andalucía en 1989.  Este parque ocupa una extensión 167.767 ha comprendidas  entre Tarifa en la costa de la provincia de Cádiz, y las sierras del interior, limitando con el Parque Natural de la Sierra de Grazalema, en los municipios de Ubrique , El Bosque,  y una zona de la provincia de Málaga, en el municipio de Cortes de la Frontera es el tercer parque más grande de España.

Deja una respuesta

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. You are requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice or explanations.

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están firmados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Wasapear ahora!