¡¡Llámanos!! +34 675 73 67 67
Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales con Chimenea

Plan para el Puente de Todos los Santos

¿Todavía no te has decidido por un plan para el puente de todos los santos?

Desde Turismo Rural en Andalucía te aconsejamos varios alojamientos rurales para pasar este primer puente del otoño en grupo, con familia o en pareja.

Casas rurales en el campo, para disfrutar en familia con total exclusividad para ti y los tuyos, poder pasear por el campo o conocer los bonitos pueblos de nuestra Andalucía.

Algunas, además, con capacidad para grupos grandes de personas, alojamientos para 10 personas o más, para que pases un fin de semana divertido con amigos o rodeado de toda tu familia, en un ambiente natural, rural y turístico.

Primer Plan: Casa rural con chimenea Maestro Herrador

Planes para el Puente de Todos los Santos - Vivienda Turística Maestro Herrador
Planes para el Puente de Todos los Santos – Vivienda Turística Maestro Herrador

Si lo que buscas es un plan para el Puente de Todos los Santos en familia, en una casa rural con chimenea, amplias terrazas y con una ubicación extraordinaria, Alojamiento Rural Maestro Herrador es tu destino preferente.

Maestro Herrador es un alojamiento rural con capacidad para 6 u 8 personas, con tres habitaciones, un baño, salón-cocina, chimenea y zonas exteriores. ¿Quieres saber más? Pulsa aquí para conocerla.

Segundo plan: Puente de Todos los Santos en grupo

Otra opción para es pasar el Puente de los Santos en grupo, con amigos o rodeado de toda tu familia. Si este es el plan que estas pensando para este otoño, lo ideal es un alojamiento turístico con gran capacitad. Te damos tres opciones para alojarte en grupo.

Vivienda Rural Casa Sofía, casa rural para 12 personas.

En Ubrique se encuentra ubicada esta casa rural especial para grupos, con amplia zona verde, chimenea y todas las comodidades que necesitas para que tu grupo de amigos o tu familia pasen un puente difícil de olvidar. Recuerda, Vivienda Turística Rural Casa Sofía en Ubrique.

Vivienda Rural Casa Sofia - Casas Rurales con Chimenea
Vivienda Rural Casa Sofía – Casas Rurales con Chimenea

Casa Rural la Sutilas, casa rural para grupos en Zahara de la Sierra.

Plan para el Puente de Todos los Santos - Casa Rural para grupos La Sutilas
Casa Rural para grupos La Sutilas

La bella localidad de Zahara de la Sierra cuenta con un entrono natural maravilloso, ideal para disfrutarlo en familia o con tus amigos, en pleno Parque Natural Sierra de Grazalema. La Sutilas es un alojamiento ubicado muy cerca de la afamada Garganta Verde, destino preferente de muchos turistas que se acercan por la Sierra de Cádiz. Con capacidad para 12 personas, también es un alojamiento rural muy recomendable.

Logo Turismo Rural en Andalucía

El Puente de Todos los Santos es una ocasión ideal para conocer Andalucía, descubrir otra forma de hacer turismo alojándose en casas rurales y disfrutar de la compañía de amigos o familia. En Turismo Rural en Andalucía lo sabemos y estamos seguros de tener el alojamiento perfecto para tu plan perfecto.